Puntos a tener en cuenta


- Como se activa la edición de las asignaturas y activar la edición.
Estos serán los campos que podremos editar.
Nombre completo del curso, Fecha de inicio del curso, Fecha de la finalzación del curso, Descripción, Archivo del resumen
del curso y Formato del curso.
- Saber elegirle el formato es decir si es foro, Semanal o tema unico
- En este caso tomaremos el formato de Semanal
- Como editar la presentación de Semana
- Como ocultar las actividades, las semanas o recursos para que no sean visibles para los estudiantes
- Agregar activades o recurso a las semanas de clases
- En este caso vamos ha agregar un recurso 
- Ahora les mostrare como agragarle una actividad dos en especifico(tareas, Foro, Cuestionarios) 
estos serán los unicos campos que podremos editar en caso de ser una tarea.
General, Disponibilidad, Tipos de entrega, Configuración de entrega, finalización de la actividad.
estos serán los unicos campos que podremos editar en caso de ser un foro dentro de una semana de clase.
General, Disponibilidad, Suscripción y Seguimiento, Umbral de mensaje para bloqueo, Calificaciones, Calificación y Finalización de actividades
estos serán los unicos campos que podremos editar en caso de ser un cuestionario.
General, Temporalización, Calificación, Esquema, Comportamiento de las preguntas, Apariencia y finalización de la actividad.